Nivel 1: El shinobi va a una velocidad ordinaria, como un humano cualquiera
Nivel 2: Su velocidad es del doble de la normal y es capaz de caminar en los arboles gastando 5ck por turno que se mantenga en el arbol
Nivel 3: El usuario puede caminar en el agua (no correr) y puede correr por cualquier pared y su velocidad es un poco mayor a la anterior. Caminar en el agua cuesta 7ck por post. 5 ck por post en la pared
Nivel 4: La velocidad es del triple de la humanda normal (nivel 1) y es capaz de correr en el agua usando mayores cantidades de chacra. Chacra por post = 10
Nivel 5: El shinobi puede mantenerse boca abajo en un techo sin mucho gasto de chacra. Gasto de 6ck.
Nivel 6: El gasto de chacra disminuye al correr sobre el agua a 6, el caminar sobre el agua cuesta 4 y caminar en los arboles cuestan 2ck. La velocidad es de 4 veces mayor a la humana normal.
Nivel 7: La velocidad del shinobi es mayor a la del nivel 6. Y cada golpe fisico aumenta en 5pv.
Nivel 8: La velocidad del shinobi es de 6 veces mayor a la humana normal, los golpes quitan 15 pv y las patadas 20pv. Caminar o trotar en el agua cuesta 2 ck y en los arboles 1. Mantenerme en los techos 3 ck.
Nivel 9: cada golpe aumenta por 5 su poder y no cuesta chacra caminar en troncos ni agua. La velocidad es 7 veces mayor a la humana
Nivel 10: cada golpe es 10 veces mas fuertes (los golpes y patadas) la velocidad es 8 veces mayor y puede aparecerse (moverse a tal velocidada que parece teletransportarse) dos veces pro batalla