NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta y sugerencia... =3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Konan
Yukikage
Yukikage
Konan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : en el mundo del manga y el anime
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ficha Ninja
Vida:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue140/140Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (140/140)
Chakra:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue120/120Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Exp:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue110/520Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (110/520)

Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty
MensajeTema: Una pregunta y sugerencia... =3   Una pregunta y sugerencia...  =3 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:03 pm

Bueno mas mi pregunta es:
el foro es prioritario a lo que es Naruto ya sea anime o manga pero aun asi hay un subforo de lo que es DB y Bleach (de eso no me quejo) se puede poner manga de bleach ahi??
Ahora mi sugerencia yo se que Naruto es muy popular y a todos nos gusta de eso no hay duda pero no creen que poner de subforo 2 anime/manga(refiriendose Db y Bleach) es poco?? para mi pensar aunque no se si lo compartan y si no lo comparten lo respeto mucho no creen que deberian poner no ms tanto subforo si no algo como Zona Friki?? donde se pueda poner no algo exclusivo como Bleach o Db si no tambien otros animes o mangas que podrian gustar a los demas usuarios ^.^ de ser aceptado sere la primera en ayudar en los aportes hay un sin numeros series mangas que podrian ponerse aki y no solament para los usuarios si no tmb para los visitantes recuerden que aun asi el foro tiene que progresar y tener mas usuarios y aunque este el portal(tengo entendido que se va a hacer uno) la administracion de la misma tiene que tener referencia con el foro si no no hay exito



Suerte y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ficha Ninja
Vida:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue0/0Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue0/0Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue0/0Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta y sugerencia... =3   Una pregunta y sugerencia...  =3 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:27 pm

muchas gracias por tu sugerencia ^^
y claro que sera tomada en cuenta
solo que por factor tiempo no se a podido concretar la zona
que va fuera de el aspecto de rol de naruto
en poco tiempo todo estara terminado
y gracias por tu colaboracion anticipada
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue420/420Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue380/380Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
Una pregunta y sugerencia...  =3 Left_bar_bleue430/520Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty_bar_bleue  (430/520)

Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta y sugerencia... =3   Una pregunta y sugerencia...  =3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:52 pm

Hola konan te quiero decir que muy pronto tendremo el propio sitio web de narutogennin donde hay todo de naruto(anime, manga, descragas , etc ) una pagina similar a la de dragonpiece..no igual pero para que te guies
Bueno cuando esa pagina sea publicada eliminaremos los subforos que has mencionado y cuando tengamos exitos añadiremos cada vez mas mangas y animes de bleach y otros
Gracias por tu sugerencia
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una pregunta y sugerencia...  =3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta y sugerencia... =3   Una pregunta y sugerencia...  =3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta y sugerencia... =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NG l Narutogennin :: Administracion :: Dudas ,quejas y sugerencias-
Cambiar a: