NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que empiecen las aventuras!!!!!

AutorMensaje
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi

Cantidad de envíos : 1187

Ficha Ninja
Vida:
Que empiecen las aventuras!!!!! Left_bar_bleue420/420Que empiecen las aventuras!!!!! Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
Que empiecen las aventuras!!!!! Left_bar_bleue380/380Que empiecen las aventuras!!!!! Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
Que empiecen las aventuras!!!!! Left_bar_bleue430/520Que empiecen las aventuras!!!!! Empty_bar_bleue  (430/520)

Que empiecen las aventuras!!!!! Empty
MensajeTema: Que empiecen las aventuras!!!!!   Que empiecen las aventuras!!!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:47 pm

Les comunico a los usuarios que ya podran hacer aventuras ...descicion que tome despues de esperar a que se inscriban 20 usuarios pero abrire las aventuras desde ahora pero escuchen muy bien
SOLO PODRAN HACER UNA AVENTURA PARA TECNICAS Y UNA AVENTIRA PARA OBJETOS CADA VEZ QUE SUBAN DE NIVEL....quiero decir que si estoy en nivel 3 solo puedo hacer una aventura para tecnicas y una para objetos y cuando vaya a nivel 4 podre hacer otra aventura para tecnicas y otra para objetos y asi sucesivamente ok lol!
https://narutogennin.forosactivos.net

Que empiecen las aventuras!!!!!
Página 1 de 1.