-Mis Tecnicas...:
Zero...consiste en akumular ck en kualkier parte de mi cuerpo para ke dspues sea lanzado de color rojo kon negro...del tamaño de un dedo...(osea ke es pekeño)...para poder usarlo debo hacr una seña de manos ke varia segun mi voluntad...
Gasto de ck=20ck
Dano pv=45pv
Futon: Daitoppa...
consiste en krear una rafaga muy fuerte de viento parecida a un huracan ke okupa la mitad del kampo en donde empujo al oponente a los aires y ademas mientras esta en la tecnica es kortado por la intensidad del viento...
Gasto=60ck
Daño=90pv
Tecnicas de Clan...:
Byakugan:
Es un dojutsu capaz de ver atraves de las paredes y las redes del chakra del oponente...Da una vision de 360 grados a 100metros, permitiendo anticipar ataques desde larga distancia. Para reflejar golpes a corta distancia puede expulsar ck por los poros de la piel. Permite al q lo usa poder ver el chakra en caso de ataques invisibles
Gasto: 5 para la principal y 10 para la secundaria
Nivel: 1
Juuken
Es el taijutsu especial del clan consiste en golpear al oponente con impulsos de chakra expulsado de las manos a sus puntos de chakra para de esta manera sellar su chakra
Gasto:5ck*golpe a la rama secundaria
Daño:5pv *golpe
Nivel: 1
Circulo de adivinacion de 64 golpes
Es un modo especial del juuken consiste en golpear al oponente con ese numero de golpes debilitando y quitandole chakra al mismo tiempo
Daño: 120pv y 120ck
Nivel:2
Kaiten
Consiste en girar expulsando chakra de todo el cuerpo creando una barrera capaz de defender o atacar al mismo tiempo
Gasto:10ck el kaiten normal y 20ck el kaiten gigante para la rama principal y 20ck el normal; 30ck el gigante para la rama secundaria
Daño: 150pv el normal y 300pv el gigante
Nivel:2 y el gigante en nivel 3