NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las tec de naruto

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
SANNIN
SANNIN
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ficha Ninja
Vida:
las tec de naruto Left_bar_bleue300/550las tec de naruto Empty_bar_bleue  (300/550)
Chakra:
las tec de naruto Left_bar_bleue280/430las tec de naruto Empty_bar_bleue  (280/430)
Exp:
las tec de naruto Left_bar_bleue290/520las tec de naruto Empty_bar_bleue  (290/520)

las tec de naruto Empty
MensajeTema: las tec de naruto   las tec de naruto Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:58 pm

Bueno este es mi personaje

Nombre=Naruto Uzumaki
Edad=16
Aldea=konoha
Descripcion fisica=Ustedes saben como soy yo soy el berdadero naruto
Elementos de ck=katon,Futon

Tecnicas de la Academia

Bunshin no jutsu
crea replicas ilusorias del usuario que con un pv se desvanecen
Gasto: 2CK por clon max 10 por nivel
Daño crea clones que no pueden atacar y poseen 1pv.

Henge no jutsu
Es una tecnica que te transforma en cualquier objeto o persona que este en el campo
Gasto de Chacra: 10+5 por turno que se mantenga.

Karawami no jutsu
Permite reemplazar tu cuerpo por el de un objeto cercano mientras que el usuario se esconde y da la alusión al oponente de que su ataque funciono por unos minutos pero en realidad solo le dio a un tronco o algo por el estilo, cada ninja tiene su reemplazo personal pero todos hacen lo mismo.

Kai
Permite librarse de genjutsus de nivel 5 o menor (nivel del usuario de 5 o menos), consiste de un solo sello y la tecnica resulta en 5 segundos + 5 por nivel de la ilucion
Chacra: 30+10 por nivel de la ilucion.


Tec Elementales que puedo haser

Katon:
Kaji no jutsu (tecnica de fuego)
El usuario lanza una pequeña llamarada basica con el uso del fuego, no daña demasiado ni gasta mucho pero es util para encender cosas.
Chacra: 10+5 por turno que mantengas la flama constante
Daño: 10

Gokakyo no jutsu (bola de fuego)
Crea una gran bola de fuego desde la boca del usuario, tecnica basica del katon, es una bola que se expande 30cm por nivel. Empieza con 90cm
Chacra: 20
Daño: 25
Nivel: 3

Futon
Kaze hado
Crea una pequeña onda de viento capaz de desviar armas ligeras como kunais o algo por el estilo y tambien si esta cerca del oponente puedes usarla para alejarlo un metro si su fuerza es de maximo dos niveles a ti
Chacra: 30
Nivel; 2

Kai kaze sanso (liberación del oxigeno en el aire)
El shinobi aspira el aire de los alrededores a 3 metros para luego liberar una gran onda de viento que puede regresar armas, bolas de fuego (como katon hosenka) e incluso si tu oponente esta dentro de los tres metros se quedara sin oxigeno un post y no podra hacer nada
Chacra: 50
Nivel: 5

Tecnica propias

Kage bunsing no jutsu:
Eata tec permite al usuario haser clones ideticos que pueden atacar al oponente,estos clones tanbien se pueden usar como reseptores de informasion o de experiensia ejemplo:los puedo mandar a un lugar lejano a inbestigar algo al destruirse el clon la informasion pasa a mi,al igual con la exp en un entrenamiento los puedo usar para haser entrenamiento mas corto,los clones tienen 20 de pv y tienen 30 de ck.
Gasto de ck=30 por cada clon
Daño pv=0000
las tec de naruto 691098098

Taiju kage bunsing no jutsu:
Esta tec permite al usuario haser clones hideticos que pueden atacar al oponente como en el kage bunsinj normal ,pero la unica diferencia de esta tec es que me permite crear clones multiples ejemplo: yo creo 5 clones y esos clones crean otros clones cada uno hasiendo una cadena de clones multiples y hasi susecibamente como dise la tec en español tecnica de clones masibos como lo que hase naruto en la serie,estos clones tanbien se pueden usar como reseptores de informasion o de experiensia ejemplo:los puedo mandar a un lugar lejano a inbestigar algo al destruirse el clon la informasion pasa a mi,al igual con la exp en un entrenamiento los puedo usar para haser entrenamiento mas corto,los clones tienen 5 de pv y tienen 30 de ck.Esta tec es incopiable solo se puede enseñar.
Gasto de ck=30 para el usuario 5 para los clones.
Daño pv=0000
las tec de naruto Kagebunshinshippudenru4


Rasengan
permite al usuario que la controla esta tec cargar el ck en la mano con la manipulasio de ck al maximo nibel por eso esta tec sera incopiable solo la podre enseñar.El ck es tan fuerte que es bisible algo muy difisil de haser lla que esta lista puedo puedo golpear al oponente este sale bolando girando con una fuersa muy potente el rasengn causa daño iterno y externo al cuerpo donde se alla golpiado,guesos rotos y piel y carne quemada.

ck:25
pv:75
las tec de naruto 77b3a08dd725a0_medium

Odama Rasengan.
Como dise la tec en español rasengan gigante esta tec es una mejora del rasengan normal me permite fucionar dos rasengan aumentandole a un poder debastador y esplocibo en un radio de 30 metros y 5 mas por nivel del ninja,permite al usuario que la controla esta tec fucionar el ck en la mano de dos rasengan por eso esta tec sera incopiable solo la podre enseñar lla que se nesesita el rasengan para aprenderla o copiarla.El ck es tan fuerte por el poder del los dos rasengan que es muy bisible algo muy difisil de haser lla que esta lista puedo golpear al oponente y hasiendole estallar una gran esplocion de ck directamente en su cuerpo como lla abia sido mencionado de una magnitud de 30 metros y 5 mas por nivel el Odama rasengan causa daño iterno y externo al cuerpo,dejandole casi todos los huesos rotos y toda su piel y carne del cuerpo quemada por la explocion.

ck:80
pv:100
las tec de naruto Odamarasengangq6

Ninpou Gamaguchi Shibari:
como su nombre lo dise en español Trampa de la Boca de la Rana ,al inbocar esta tec me permite conbocar el interior del estomago de una rana gigantesca de la roca de la montaña Myouboku y controlar en todas fuciones el estomago,su funciones como lla lo mencione son las siguientes,puedo utilisar las paredes del estomago como trampas pegajosas donde solo basta que mi oponente toque las paredes y lo empiese a atrapar en el estomago de la rana ,tanbien puedo suprimir las paredes del estomago para dar mallor posibiidad de que mi oponente quede atrapado e inmobil ,puedo utilisar las paredes como defensa(solo adentro del estomago)las paredes tienen un pv de 100 si se sobrepasa ese pv por multiples atakes o por un atake muy poderoso se rope un odificio y se puede escapar del estomago,por lojica al ser un estomago de una rana pues debe de tener hasidos sitricos que consumen todo a su paso en este estomago yo tengo la abilidad de controlar ese asido a mi boluntad este asido al tocar culquier cosa lo empiesa a cunsumir por completo este asido tiene la abilidad de consumir lo que sea en un tiempo de un post,esta tec se adapta en cualquier lugar o espacio donde se a inbocado lla sea en una casa o en un bosque,abarca un limite de 700 metros cuadrados.Esta tec no puede ser copiada lla que se nesecita tener el pacto con las ranas del monte Myouboku para realisarla.
ck:80 y 15 mas por post que este conbocada
pv:0000000000
las tec de naruto 5-1

Katon: Karyū Endan:
(elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

ck:80+10 por turno que este actibada y para aumentar la potencia y la temperatura de la tec.
pv:90+20 por turno.
Lonjitus:infinita
Anchura:250 metros + 10 por nivel.

Usada en la serie por el tercer hokage contra orochimaru.

las tec de naruto Rikimaru-jp


Pacto con los Sapos ninjas:

Todo sapo tendra estas abilidades:poder sacar su lengua de sapo para diferentes situaciones protejer al ninja de armas arrojadisas o sujear al oponente y dejarlo inmobil,todo sapo podra lansar aseite flamable y tendra automaticamente el elemnto suiton y podra usar ese elmento para haser bolas de agua.

Invocasion de Gamayiki:
Invoca de un sapo rosa pequeño(de 30 cm de grosor) muy grasioso y parlanchin, capas de dar grandes saltos de 10 metros y muy belos,puede ser usada como reseptor de informasion, osea lo que sabe la rana lo sabes tu despues de 1 post.este sapo no tiene la capasidad e lansar bolas de agua ni de lansar aseite flamable
Chacra: 20
nivel:2

Invocar a Gamakichi o Tatsu(gamakichi:Un sapo de color rojo de 5 metros de grosor que tiene 70 ck 60 de pv,Tatsu: Un sapo de color amarillo de 6 metros de grosor que tiene 70 de ck y 60 de pv)
Avilidades:Gamikichi tiene la abilidad del absorber ninjutsus en su boca ya sean elemento suiton , futon y katon que son lanzadospor el oponente y de inmediatamente las utiliza en su contra y el daño es el mismo pv de la tecnica del autor
Tatsu:tiene la abilidad de de doton puede haser temblar el piso poniendo ck en sus pies con un salto y hasiendo mober sus pies, ck 20 pv 15 por turno si el oponente sigue en el piso ,tanbien puede lansar bolas de lodo de 50 centimetros de grosor extremadamente rapidas que bajan 25 de pv ck 30.
El usuario que inboque a estos sapos podra darle la mitad de ck requerido del jutsu que use el sapo con tansolo manteniendo el contacto fisico con el sapo, aumentando el daño del ataque en un 50% pero para esto se nesesita un post para preparar la tec.Ejemplo:bolas de lodo de Tatsu con esta abailidad al usuario le cuesta 15 de ck y al igual que el sapo despues de un pot se podra lansar la tec con el daño multiplicado.
Bolas de agua de cualquiera de los dos 20 de ck 30 de pv
Chakra: 60 por cualquiera de los dos sapos.
Nivel:3

Gamariki: Es un sapo verde con lapiz lavial rojo que tiene la habilidad de realizar chorros de agua de elemenot suiton que quitan 70pv..tambien quien los invoque podra coordinar su mente y asi sus ataques son mas efectivos ...(este sapo tiene 100pv y 100ck)
Bolas de agua 15 de ck 40 de pv
Chakra: 80 de invocaion
Nivel 4

Invocar a Gamabunta (Sapo gigante rojiso que tiene 250 de ck y 200 de pv)Gamabunta tiene la abilidad de haseite flamable lansa un chorro gigantesco de haseite al enemigo que hase que el oponente se aga un 50 % mas lento y pesado por 3 post al igual que otras inbocasiones por tansolo 70 de ck ,tanbien tiene una katan gigante que corta lo que sea cada corte baja 40 de pv,como el haseite de gamabunta es flamable con una chispa de fuego lla sea con un sello esplosibo o con una tec de katon el chorro de haseite se conbierte en una tec de katon muy potente y poderosa capas de bajar 180 de pv al oponente de una magnitud de quemar un bosque completo.
Bolas de agua 50 de ck 100 de pv
Nivel: 5
Chakra :100

Pacto con los Asianos ranas
Esta tecnica es para mayores de nivel 7
Permite invocar:A los asianos ranas Ma y Pa (pa: es una rana de 60 cm de largo de color berde que tiene de ck 300 y de pv 250,ma: es una rana de 60 cm de largo de color rosa que tiene de ck 300 y de pv 250).
Avilidad:tienen el poder de haser todas las tec del usuario que las a conbocado aumentndole el poder en un 25%,tanbien tienen la abilidad de haser un genjutsu llamado.....
La cantata de los sapos:
este genjutsu consiste en que los sapos ma y pa empiesan a creoar y a lansar ondas sonoras a los oidos del oponente al igual que inbocasiones, las ondas sonoras torturan al oponente dejandolo aturdido por 5 post y dejandolo indefenso, el alcanse de las odas sonoras son de mas de 15 kilometros y es tan fuerte el sonido que la unica forma de no escucharlo es sumergiendose en agua lla que el sonido no biaja en agua de otra forma es inesquibable ck 150
Daño: 130 y paraliza 5 post (tiempo donde queda inmune, lo puedes atacar)
Bolas de agua de cualquiera de los dos 30 de ck 70 de pv
ck:150 por los dos

Tecnicas de clan:

Sharingan: esta tecnica es un doujutsu que va ascendiendo por niveles.
Gasto: 10CK activarlo mas 3xnivel mantenerlo

(nivel 1) 2 aspa
lee los ninjutsus y taijutsus y evade 2 de cada una ademas de poder copiar un jutsu (debe poseer sellos)
las tec de naruto Sharingan2

(nivel 2) Katon: Housenka no jutsu: es una tecnica en la kual se expulsa varias bolas de fuego medianas
Gasto=2ck x bola de fuego
Daño= 20pv x bola de fuego
las tec de naruto Housenka

(nivel 3) 3 aspa
lee nin, gen y tai evadiendo hasta 6 ataques por batalla y puede copiar 1 tecnica por batalla que realize sellos
las tec de naruto Sharingan

(Nivel 4) mangekyou sharingan: Permite leer los ninjutsus, taijutsus, genjutsus y kinjutsus ademas de anticiparse. los evade copia 10 jutsus. Produce un genjutsu muy poderoso que envuelve al usuario oponente en un genjutsu torturador que consiste en clvarle espadas al oponente durante 72 horas y y quita 150pv
cgasto: 140 x el genjutsu

Abilidad de mi mangekyou:
las tec de naruto Final_mangekyou_sharingan_by_hadukenzomo
POSEDOR:naruto usumaki
Este sharingan sin duda este sahringan contiene la tecnica mas fuerte el SUSANOO ya que permite crear una barrera de una especie de demonio mitologico gigante que posee la espada de totsuka ..espada que todo lo que atraviesa esta atrapado de por vida en un genjutsu y muere...esa espada se debe conseguir en aventura
posee un campo de fuerza invencible a todo ataque mientras este esa tecnica
Gastio de ck:150ck mas 20 por mantenerlo
Daño:Un genjutsu muy fuerte siempre y cuando sea por la espada de totsuka


(Nivel 5) Sharingan definitivo: Permite leer los ninjutsus, taijutsus, genjutsus y kinjutsus ademas de anticiparse. los evade copia infinito numero de jutsus. ya no consume chakra el sharingan
las tec de naruto Mangekyou_Sharingan_by_j__c

Amaterasu
sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. kema todo lo k ven los ojos y tienen la misma velozidad k los mismos

chakra: 150
daño: 200

Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
chakra: 100
daño: 120 + daño mental
solo puedo utilizar esta tecnica 2 veces en cada batalla o en rol on tambien si la utilizo una 3era vez muere el pj
las tec de naruto 4vr9tsm


Última edición por Naruto Uzumaki el Jue Mayo 14, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
SANNIN
SANNIN
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ficha Ninja
Vida:
las tec de naruto Left_bar_bleue300/550las tec de naruto Empty_bar_bleue  (300/550)
Chakra:
las tec de naruto Left_bar_bleue280/430las tec de naruto Empty_bar_bleue  (280/430)
Exp:
las tec de naruto Left_bar_bleue290/520las tec de naruto Empty_bar_bleue  (290/520)

las tec de naruto Empty
MensajeTema: Re: las tec de naruto   las tec de naruto Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:22 pm

Tecnicas copiadas con el sharingan:

Tecnica=Katon Karyuundan no Jutsu
Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el Doryuundan y asi queda casi mortal
Gasto de ck=50ck
Dano pv=65pv
Elementos de ck=katon

las tec de naruto Dotondoryuudan5ds
las tec de naruto Katonkaryuudan2
las tec de naruto Katonkaryuudan
las tec de naruto Dotondoryuutaiga21vx
Armamento:

-Doble Kunai: 5 kunais dobles

-bomba de humo ( no produce daño es para despistar) 10

-Katana

-bomba de humo Sad no produce daño es para despistar): 20

-Bombas de fuego: 20

-bomba de luz :20 x

-hilos ninja 60
-sellos explosivos: 20

POMADAS Y UNGUENTOS PARA DESPUES DE LA BATALLA

-Anti-Paralis (Instantaneo) -> (10 usos)
-Bendas ( Paquete de 10 rolllo ) ( 15 usos )
-Mascara de Oxigeno

POCIONES

- Pocion Restablecedora de Salud ---> ( Restablece por completo, Tiempo en surgir efecto 8 turnos )
- Pocion Restablecedora de Chakra (Tiempo en surgir efecto 8 turnos, restablece todo el chakra) --->
Volver arriba Ir abajo
 
las tec de naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto de la a a la z
» kakashi vs naruto..............
» hidan Vs naruto
» naruto gennin
» hidan Vs naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NG l Narutogennin :: Tecnicas de usuarios :: Tecnicas de usuarios-
Cambiar a: