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 Evolucion de aldeas

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Itachi
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MensajeTema: Evolucion de aldeas   Evolucion de aldeas Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:02 pm

Nivel de las aldeas
Bien esto es para darle un buen uso a la economia de las aldeas, construyendo nuevos edificios e instalaciones para mejorar la administración de las aldeas.
Todas las aldeas empiezan en nivel 1, y iran subiendo pagando cierta cantidad de yens

Nivel 1
No cuesta yens todas las aldeas empiezan en el
Las misiones tienen el rango normal es decir
D---------------------> gennin 100 yens y 10 exp
C---------------------> gennin experimentados(mas de nivel 2) y chunnin 200 yems 20 exp
B---------------------> chunnin y jounnin 300 yens 30 exp
A---------------------> ANBU y jounnin 400 yens 40 exp
S---------------------> Kages y jounin de niveles superiores 500 yens 50 exp
Las puertas de las aldeas tienen 500pv para detener las invasiones

Nivel 2
Cuesta 2100 yens de la economia la expansion, aumenta la funcionalidad de la torre de misiones en lo siguiente
D---------------------> 200 yens y 15 exp
C---------------------> 300 yems 25 exp
B---------------------> 400 yens 35 exp
A---------------------> 500 yens 45 exp
S---------------------> 600 yens 60 exp

Tambien mejora la educación de las academias aumentando la calidad de los educadores y ahora enseñan tres tecnicas
Bunshin no jutsu
Henge no jutsu

Kai: permite librarse de genjutsus de nivel 5 o menor (nivel del usuario de 5 o menos), consiste de un solo sello y la tecnica resulta en 5 segundos + 5 por nivel de la ilucion
Chacra: 30+10 por nivel de la ilucion.


Nivel 3
Cuesta 3100 yens avanzar a esta etapa, las mejoras en la torre de misiones sigue aumentando mejorando las recompensas
D---------------------> 300 yens 20 exp
C---------------------> 400 yens 30 exp
B---------------------> 500 yens 40 exp
A---------------------> 600 yens 50 exp
S---------------------> 700 yens 70 exp

La academia mejora sus servicios mejorando las lecciones y ahora enseñando una nueva tecnica el
Karawami no jutsu
Permite reemplazar tu cuerpo por el de un objeto cercano mientras que el usuario se esconde y da la alusión al oponente de que su ataque funciono por unos minutos pero en realidad solo le dio a un tronco o algo por el estilo, cada ninja tiene su reemplazo personal pero todos hacen lo mismo. Solo para aventuras o misiones

Tambien hay mejoras en la seguridad de las puertas de las aldeas, se triplican la cantidad de guardias en las puertas y disminuyen la posibilidad de invasión. (solo roleo)
Las puertas tienen 1500 pv

Nivel 4
Cuesta 4100 yens estando en nivel 3
Bien aquí las misiones se vuelven de mucho mayor habilidad y ganancia, se pone mas personal en la asignación de misiones
D---------------------> 500 yens 30 exp
C---------------------> 600 yens 40 exp
B---------------------> 800 yens 50 exp
A---------------------> 1000 yens 60 exp
S---------------------> 1200 yens 80 exp

La seguridad de las puertas se duplica a la del nivel 3 haciendo casi imposible una invasion por pocos hombres.
Las puertas tienen 3000pv
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