NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

kisiera saber si puedo crear un clan

4 participantes
AutorMensaje
ero-sennin
Estudiante
Estudiante
ero-sennin

Cantidad de envíos : 82

Ficha Ninja
Vida:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue0/300kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (0/300)
Chakra:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue0/280kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (0/280)
Exp:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue10/520kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (10/520)

kisiera saber si puedo  crear un clan Empty
MensajeTema: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:08 am

hokage-sama

yamado clan gama

y

podeer ser lider de el
Naruto Uzumaki
SANNIN
SANNIN
Naruto Uzumaki

Cantidad de envíos : 446

Ficha Ninja
Vida:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue300/550kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (300/550)
Chakra:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue280/430kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (280/430)
Exp:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue290/520kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (290/520)

MensajeTema: Re: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:36 am

no no puedes lla que eres de nivel uno apenas y tienes que ser un mallor nibel para ser tu propio clan y aparte no tienes las tec nesesarias para ser un clan
ero-sennin
Estudiante
Estudiante
ero-sennin

Ficha Ninja
Vida:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue0/300kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (0/300)
Chakra:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue0/280kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (0/280)
Exp:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue10/520kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (10/520)

MensajeTema: Re: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:20 pm

grasias por comentarlo
kakashi
Lider Hebi
Lider Hebi
kakashi

Cantidad de envíos : 900

Ficha Ninja
Vida:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue420/420kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue380/380kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue440/520kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (440/520)

MensajeTema: Re: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:29 pm

aparte ni siquiera as echo tu ficha ni aber posteado algo aparte de esto
Sasuke
Hokage
Hokage
Sasuke

Cantidad de envíos : 848

Ficha Ninja
Vida:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue420/420kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue380/380kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
kisiera saber si puedo  crear un clan Left_bar_bleue480/520kisiera saber si puedo  crear un clan Empty_bar_bleue  (480/520)

MensajeTema: Re: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:29 pm

Todos esos post están cancelados en este foro nadie puede crear ningún clan además eso no está en las reglas ademasga una gran variedad de clanes para su elección crear clanes esta prohibido
https://narutogennin.forosactivos.net
ero-sennin
Estudiante
Estudiante
ero-sennin

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:

MensajeTema: Re: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:03 pm

ok entendido mis disculpas hokage-sama
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kisiera saber si puedo crear un clan   kisiera saber si puedo  crear un clan Icon_minitime

Página 1 de 1.