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 aqui estan la primera parte de los bijus

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Naruto Uzumaki
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Naruto Uzumaki


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MensajeTema: aqui estan la primera parte de los bijus   aqui estan la primera parte de los bijus Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:53 pm

Bijuus

Shukaku:
1 cola es el gran dios del viento y tiene forma de un gran mapache. El portador de este biju no podra dormir bien durante las noches, se le caracteriza por unas ojeras que representa que su mal sueño por temor a que el shukaku lo controle.

Poder como biju: un gran mapache marron que lanza bolas de arena y es capaz de controlar el viento lanzando grandes olas de viento que destruyen bosques completos.

Habilidades
El Shukaku tiene 700 Chacra y 600pv
Olas de aire: quitan 200 pv y gastan 200ck
Coletazos: quitan 100 pv si dan de lleno

Poder del jinchuriki: posee una calabaza (como la que tiene gaara) que se usa como arena protectora en contra de la voluntad del usuario creando una defensa absoluta y su uso va quitando parte de su chacra. La proteccion de la arena es buena pero el costo de chacra que se paga tambien es fuerte
Chacra que quita: 30 cada vez que se proteja
Protege de: maximo 50pv, si se pasa el daño se rompera la barrera

- Activando la primera cola: la arena de la calabaza reune al cuerpo del usuario y se convierte en un pequeño shukaku del tamaño del usuario, capaz de lanzar armas de arena, es capaz de estirar sus brazos para atrapar al oponente.

-Tanbien el usuario puede desidir quedarse dormido para que el shukaku lo controle y pueda alcansar el maximo poder como biju y tener las abilidades de biju completo lla mensionadas,en esta faseta el usuario se posiciona esactamente en la cabesa jigante de shukaku poniendolo en riesgo de un atake directo.Despues de qedarse dormido solo un golpe directo al cuerpo del usuario o derrotando al biju se podra dispersar el poder del biju dejando al usuario inconciente.
ck:para quedarse dormido 30

Habilidades:
Armas de arena: 30ck cada arma, 20pv cada una.
Estirar los brazos: 20ck y 30pv cada golpe.

Da a la capacidad del elemento: Viento



Nekomata:

Se representa como un gran gato de dos colas. El portador de este biju tendran cualidades felinas, bigotes en los cachetes, uñas largas, =que un gato ect.

Poder como biju: Un gran gato del tamaño del shukaku y es capaz de lanzar grandes ondas de fuego negras a los oponentes capaces de destruir torres completas

Habilidades:
Posee 800Ck y 500pv
Ondas de fuego: quitan 40pv+10 por pos y el chacra es de 100
Coletazos: quitan 100 pv cada uno si dan directamente.

Poder como jinchuriki: gran agilidad, aumento de 2 metros cada salto, velocidad mayor a la normal al doble.

- Activando la primera cola: el chacra cubre el cuerpo del usuario mostrando una cola de chacra, aumentando increíblemente su velocidad que se vuelve el triple de la velocidad humana, sus saltos son de 4 metros mas que lo normal

Retorno de los muertos
Con el gasto de 50 chacra el portador de nekomata puede traer a la vida a algun ser del cementerio (pj muerto) con el 200ck y 100pv y sus propias tecnicas

- Activando la segunda cola: en la salida de la primera cola se forma una segunda y el chacra del usuario que lo rodeaba toma forma de un gato, el usuario se para en 4 patas y se vuelve un gato en todo sentido, posee una velocidad de 6 veces mayor que la humana. Y sus saltos son el doble de lo normal, sus golpes son mas rapidos y mas fuertes, el doble de fuertes de los normales (golpes, patadas)

Habilidades
Golpes: son super veloces y quitan 20pv

Toque de la vida
Con el toque de su segunda cola a un usuario el usuario recupera toda su vida, tambien puede usarlo para un oponente que tenga menos de 100pv y quitarselo. Solo 2 veces por batalla

elemento que se adquiere:fuego


Sanbi:
Su aspecto parece una especie de tortuga gigante con tres largas colas. Es el dios del agua, capaz de controlar los oceanos enteros, inundar la superficie

Poder del biju: es capaz de controlar las aguas y alejar a los oponentes o incluso ahogarlos

Habilidades:
Chacra: 900 vida: 1000
Control de agua: chacra es de 200+50 por turno del control del agua.
Coletazos de 40pv cada uno.

Poder como jinchuriki: El poder de sanbi le da a sus usuarios el poder de respirar bajo el agua, esta gran habilidad tambien le permite nadar velozmente

Cola 1: el chacra y el agua se mezclan con el usuario formando un caparazón en su espalda y una cola larga. Posee una gran defensa en contra de ataques de fuego, pero es debil a ataque eléctricos, es capaz de respirar bajo el agua.

Habilidades:
Los ataques de fuego solo dañan la mitad pero los electricos dañan el doble.

Cola 2: La defensa aumenta el agua se mezcla mas con el chacra y el caparazón se hace mas grande, finalmente el usuario puede respirar bajo el agua y es capaz de lanzar bolas de agua de su boca, la defensa es inmune a ataques de fuego y los de rayo le causan lo normal.

Habilidades:
Bolas de agua: 60 chacra cada bola, daño 100 cada bola
Defensa: los primeros 5 ataques de fuego no hacen daño, y el resto daña la mitad.

Cola 3: la defensa es invulnerable, el caparazón cubre casi todo el cuerpo del usuario, le sale una tercera cola y todo el chacra hace que el usuario se pare en 4 patas, su velocidad disminuye casi a 0 pero su defensa es casi absoluta a cualquier daño.

Habilidad
La defensa lo vuelve inmune a todos los ataques por los primero 3 post, luego solo dañan la mitad, pero no se puede mover por el peso del caparazón.

Elemento que se adquiere: Agua


Yonbi:

En la leyenda lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou. Todo alrededor de él marchita, debido a su veneno. Según la leyenda, siempre que él hiberna en el monte Fuji, roncando hace que el volcán entra en erupción.

Poder como biju: Es un gran gallo mezclado con colas de serpiente, su furia es debastadora y es capaz de lanzar gaz toxico de su pico que envenena con tan solo inhalarlo. Es muy temido y nadie lo ah controlado completamente

Habilidades:
600ck y 600 pv
Gaz toxico: una cortina de gas toxico que rodea un campo de 10 metros y quita 30pv por turno, con tan solo inhalarlo, el ataque gasta 50ck
Coletazos de 40pv cada uno

Poder como jinchuriki: El portador de yonbi adopta una actitud presumida, se cree el mejor de todos, piensa como una serpiente, adopta cualidades acecinas, su velocidad es mayor a las normales, y posee una inmunidad a cualquier veneno



Cola 1: un chacra verdoso cubre el cuerpo del usuario y una cola puntiaguda de chacra se forma, este chacra le da a las manos una especie de garra que son mas resistentes que el acero, y poseen un veneno algo debil. Poseen la habilidad de inmunidad de veneno.

Bola de veneno
Costo: 50 de chakra
Daño: 10 PV por impactar y 15 PV por turno por 3 turnos
Descripcion: El usuario usando la chakra verde, Empieza a concentrarla, y hace una bola enorme verde enfrente de su boca, que usando fuerza, la expulsa a gran velocidad para dañar y afectar el enemigo imediatamente

Cola 2: la cola se subdivide sacando una segunda cola y el cabello del usuario se vuelve rojizo. Las garras se vuelven mas largas y poseen un veneno mayor, ademas de que son inmunes a cualquier veneno.

Garras del Infierno:
Costo: 70 de Chakra
Daño: 10Pv por impactar + 20PV por turno, por 5 turnos
Descripcion: El usuario, creando una garra enorme, la puede extender a una distancia 100 metros, la mano mediante mas la distancia, la mano se achica. Pero cuando Impacta, el usuario queda imediantemente envenenado, mas un impacte bastante grave

Cola 3: el chacra hace que de la boca se forme un pico de chacra y el cabello rojizo se vuelve rojo e empieza a crecer, sale una tercera cola. Las garras se hacen mas fuertes y con un veneno paralizador y mortal. Son inmunes de venenos. Y su velocidad aumenta considerablemente.

Pelos paralizantes
Costo: 80 de chrakra
Daño: 40 PV de impacto mas 3 turnos paralizado
Descripcion: El usuario con los pelos rojisos, puede lanzar espinas, del tamaño de 2 kunais juntas, que cuando impactan, ademas de hacer un daño considerable, paralizan 3 posts. Esta habiliadd tira 3 Espinas.

Cola 4: una cuarta cola sale, el chacra verdozo se vuelve denso pero aun de color claro, las piernas del usuario parecen desaparecer por el denso chacra, el cabello se alborota y de los ojos salen ojeras rojas. La velocidad es el triple de la humana, es capaz de lanzar chorros de veneno por el pico de chacra, y las garras aumentan y su veneno. Es inmune a cualquier veneno.

Pico De veneno, Gole decisivo
Costo: 180 de ck
Daño: 80 PV por impacto + 30 PV por turno, por 5 turnos
Descripcion: Este ataque, es un ataque debastador, pero al usar esta habilidad, el usuario pierde Todo el control de si mismo, mas a los 2 turnos, termina inconciente. El usuario, Con su pico, totalmente Verde, Empieza a lanzar al cielo, Chakra verde, por lo cual quema, y ademas esta convinado, con veneno. Es tan fuerte el efecto, que cubre casi todo el cielo verde, y empieza a caer una velocidad impresionante. Este ataque, es imposble de evadir, pero el usuario queda totalmente destrozado después de usar esta habilidad.
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