NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue420/420pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue380/380pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue430/520pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (430/520)

pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:30 pm

Necesito la opinion de cualquier usuario para saber que sugieren todos para hacer que el foro crezca ...porfavor digan lo que sea aunque la sugerencia sea tonta.......que desearan que hubiera o que hicieramos....su palbra cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
ero-sennin
Estudiante
Estudiante
ero-sennin


Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Localización : la montaña de los sapos
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha Ninja
Vida:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/300pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/300)
Chakra:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/280pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/280)
Exp:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue10/520pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (10/520)

pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:39 pm

un konkurso de kien traega nuevos reclutas resiva una jugosa rekonpensa
dependiendo de kuantos sean sele pude dar desde armas,suvir de nivel,dinero,unanueva tecnikas es solo mi sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue420/420pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue380/380pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue430/520pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (430/520)

pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:12 pm

me parece genial tu sugerencia...muchas gracias ero-sennin lo tomare en cuenta pero dame un poco de tiempo para ver que opinan mas usuarios
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
Konan
Yukikage
Yukikage
Konan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : en el mundo del manga y el anime
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ficha Ninja
Vida:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue140/140pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (140/140)
Chakra:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue120/120pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (120/120)
Exp:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue110/520pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (110/520)

pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:50 pm

Mmm.. wenu la verdad esk hoy en dia Naruto a pesar de ser un anime famoso y todo eso los foros no llaman mucho la atencion debido a k hay en la web un juego on line llamado NarutoArena a mi parecer podmos crear en la sala privada del juego y k e registre aca toda las acciones k se realizan en el juego on line pero con la sala privada de juego *^* de ser asi esperaria tu respuesta Itachi para explicarte mejor de lo k me refiero

Att.-
Yo xD
Volver arriba Ir abajo
kakashi
Lider Hebi
Lider Hebi
kakashi


Cantidad de envíos : 900
Localización : vigilando los alrededores
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ficha Ninja
Vida:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue420/420pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue380/380pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue440/520pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (440/520)

pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:52 pm

ahh si ay yo estoy registradoaunque solo yegue a nivel 12 y de ahi me aburri
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue420/420pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue380/380pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue430/520pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (430/520)

pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:15 pm

pues explicame mejor konan...todas sus sugerencias me interesan muxo
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
Contenido patrocinado





pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!   pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NG l Narutogennin :: Administracion :: Dudas ,quejas y sugerencias-
Cambiar a: