Tema: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Lun Mar 23, 2009 9:30 pm
Necesito la opinion de cualquier usuario para saber que sugieren todos para hacer que el foro crezca ...porfavor digan lo que sea aunque la sugerencia sea tonta.......que desearan que hubiera o que hicieramos....su palbra cuenta
ero-sennin Estudiante
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : la montaña de los sapos Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 12:39 pm
un konkurso de kien traega nuevos reclutas resiva una jugosa rekonpensa dependiendo de kuantos sean sele pude dar desde armas,suvir de nivel,dinero,unanueva tecnikas es solo mi sugerencia
Itachi Kazekage
Cantidad de envíos : 1187 Edad : 30 Localización : En la sala del kazekage Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: pido sugerencias...urgente!!!!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 1:50 pm
Mmm.. wenu la verdad esk hoy en dia Naruto a pesar de ser un anime famoso y todo eso los foros no llaman mucho la atencion debido a k hay en la web un juego on line llamado NarutoArena a mi parecer podmos crear en la sala privada del juego y k e registre aca toda las acciones k se realizan en el juego on line pero con la sala privada de juego *^* de ser asi esperaria tu respuesta Itachi para explicarte mejor de lo k me refiero
Att.- Yo xD
kakashi Lider Hebi
Cantidad de envíos : 900 Localización : vigilando los alrededores Fecha de inscripción : 13/12/2008