NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

me postulo para raikage

2 participantes
AutorMensaje
kisame
Raikage
Raikage
kisame

Cantidad de envíos : 3

Ficha Ninja
Vida:
me postulo para raikage Left_bar_bleue1000/1000me postulo para raikage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
me postulo para raikage Left_bar_bleue1000/1000me postulo para raikage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Exp:
me postulo para raikage Left_bar_bleue0/100me postulo para raikage Empty_bar_bleue  (0/100)

me postulo para raikage Empty
MensajeTema: me postulo para raikage   me postulo para raikage Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:30 am

llego a la sala y miro el lugar y lo veo vacio me acerco al escritorio y veo un papel que dice*sin raikage se aceptan postulaciones* al ver ese papel miro una tabla en la pared que dice postulados y no hay nadie escrito ahi en tonces escribo mi nombre y me siento en la silla del raikage y espero que venga alguien para hablar de mi postulacion
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi

Cantidad de envíos : 1187

Ficha Ninja
Vida:
me postulo para raikage Left_bar_bleue420/420me postulo para raikage Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
me postulo para raikage Left_bar_bleue380/380me postulo para raikage Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
me postulo para raikage Left_bar_bleue430/520me postulo para raikage Empty_bar_bleue  (430/520)

me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: me postulo para raikage   me postulo para raikage Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:27 pm

muy bien eres el raikage
https://narutogennin.forosactivos.net

me postulo para raikage
Página 1 de 1.