| ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cpp25 GENNIN
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Ficha Ninja Vida: (70/550) Chakra: (60/430) Exp: (10/520)
| Tema: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Dom Mayo 03, 2009 9:16 pm | |
| Ya man listo para mi prueva. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
Cantidad de envíos : 446 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Ficha Ninja Vida: (300/550) Chakra: (280/430) Exp: (290/520)
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 04, 2009 7:13 pm | |
| deacuerdo primero sera por escrito y el segundo sera una pelea. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 04, 2009 8:09 pm | |
| 1¿nombra cada una de las imbocaciones tipo sapo que an salido en la serie de naruto?
2:como se llama la tec que usa jiralla y gamabunta en equipo usando el aseite flamable de este?
3¿cuales son los pasos que uso naruto para poder dominar la tec de invocacion?
4¿cuales son los pasos que uso naruto para dominar el modo ermitaño?
5¿cuales son los sellos que se usan para haser la invocasion de sapos(nombralos en japones)? | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 04, 2009 9:56 pm | |
| 1:¿nombra cada una de las imbocaciones tipo sapo que an salido en la serie de naruto? Gama; es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue para que Naruto evitara un ataque de Kisame Hoshigaki. Aparece entonces con una armadura de samurái. No se sabe si todas estos sapos son el mismo, pero parecen idénticos.
Gamabunta: es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo podía llamar a sus hijos menores. Gamabunta aparece al principio de la serie, cuando cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyūbi. Luego reaparece invocado por Naruto durante el entrenamiento a que le somete Jiraiya. El Sannin le tiró por un precipicio esperando que el miedo a la muerte le permitiera usar el chakra del zorro, pero nunca imaginó que el que saldría sería Gamabunta. Dado que éste no estaba contento de aparecer en el fondo de un desfiladero estrecho, Jiraiya se fue a toda prisa, principalmente porque sabe del mal genio del jefe sapo.
Gamaken: Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein y por Naruto en Konoha también contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.
Gamakichi: es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente, Jiraiya le invocó por error durante de la batalla contra Orochimaru, puesto que no podía enfocar correctamente su chakra. Jiraiya le trajo de nuevo en el relleno, en la mansión de Orochimaru, y luego Naruto en otra de las sagas. Nuevamente, apareció en el capítulo 404 encima de la cabeza de Gamabunta, aparentemente, ha crecido bastante, tanto que podría decirse que ya es como un sapo de tamaño medio, como Gama.[1]
Gamatatsu : es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban luego de ser invocado en la guerra de Konoha. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 04, 2009 10:44 pm | |
| 2:¿como se llama la tec que usa jiralla y gamabunta en equipo usando el aseite flamable de este? -Katon: Gamayu Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Lanzallamas de Aceite de Sapo)): Técnica en la que Gamabunta expulsa una gran cantidad de aceite de su boca y después, Jiraiya lo enciende con su Jutsu Bola de Fuego
3:¿cuales son los pasos que uso naruto para poder dominar la tec de invocacion? primero firmar con sangre el pergamino de pactos con los sapos, luego morderse el dedo para sacarse sangre y hacer los sellosy aplastar el suelo primero comenzo con un renacuajito luego le aparecio pies y luego recien un sapito. jiraya lo empuja y lo tira a un precipicio para que saque el chackra del kiuby para que invoque a un sapo de verdad y invoco a gamabunta.
4:¿cuales son los pasos que uso naruto para dominar el modo ermitaño? practico con el aseite para dom inar la energia natural, luego el sapo verde lo llevo alos picos de una montaña porque dijo que para dominarlo tiene que estar quieto sinmoverse, y el utimo paso fue mas difisil por que tuvo que dom inar la energia natural sin el aseite.
5.¿cuales son los sellos que se usan para haser la invocasion de sapos(nombralos en japones)? Jabali (ousu-buta) Perro(inu) Tigre(tora) Carnero(o-hitsuji) | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Mar Mayo 05, 2009 2:32 am | |
| deacuerdo creo que sabes un poco de esto,o si no lo sacate de la red pero pues respondiste vien hasi que pues te paso con un 8.jajaja.
bueno púes haora la pelea (la postiaremos aki).
empiesa tu:
para darte bentaja solo usare mis tec de clan y mis invocasiones de sapos. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Mar Mayo 05, 2009 5:01 pm | |
| Corro hacia ti y hago un amage para distraerte y usar mi Kage Mane No Jutsu | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Miér Mayo 06, 2009 1:43 pm | |
| Bueno para empesar que es amage,y ottra si quieres usar una estratejia para enserrarme en el kage mane no lo digas solo haslo.
Deacuerdo activo mi sharingan,saco mi katana y espero yus mobimientos.
ck-10 | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Miér Mayo 06, 2009 5:49 pm | |
| off: a y amge es como una distraccion, naruto como puedo hacer para que seas mi sensei???
on: Corro hacia un arbol lo mas lejos posible para que no me veas y me escondo y hago un movimiento secreto. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Miér Mayo 06, 2009 11:06 pm | |
| off:bueno pues aserca de eso no puedo ser tu sensei lla que todabia no soy un jounin,que tenga el poder de un jounin o mas es diferente,pero que tal si hasemos esto esperame hasta que sea jounin y pues con gusto sere tu sensei.
Me alejo dando una marometa para atras de la sombra del arbol,
Bes que empieso a haser sellos,
empieso a moldear ck en una catidad muy grande. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Jue Mayo 07, 2009 4:23 pm | |
| sin que te des cuenta aparesco detras de ti uso mi kage mane y te contrlo paso mi mano por mi cuello y ya que tu tienes espadas y yo no te cortas el cuello y mueres. NOHAY ESCAPATORIA. TE GANE¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Vie Mayo 08, 2009 1:40 am | |
| off:lo siento pero no es tan fasil:
primero no puedes hacer ese movimiento lla que estabas escondido en un arbol en el que yo me abia alejado y el arbol no estaba tan serca de mi como para ponerte atras de mi tan rapidamente y sin que te biera,ademas mi velosidad es mucho mallor que la tulla lla que tu eres un estudiante todabia un nivel uno y yo soy un chunin nivel 4 hasi que si enrrialidad estubieras atras de mi fasilmente te podria escuchar o ber y esquibarte con fasilidad, esos mobimientos son casi imposible de hacer por ti contra mi(no inclullo a otros estudiantes).
segundo:al peliar en los foros de este tipo debes de visualisar en tu mente la pelea y el campo de batalla para poder ber posibles atakes o defensas,al igual que bentajas o desbentajas,por eso no puedes derrepente apareser detras mio sin que me de cuenta(lla te di las rasones arriba).
Debes de estar agradesido lla que eres el primero que le doy instruciones de batalla para aprender a rolear,y esto no se deberia haser lla que no eres mi disipulo y pues biniendo de mi instruciones pues mas mejor lla que soy el segundo mas fuerte del foro(rolear es la forma que escribes y narras una batalla o cuanlquier cosa que estes narrando).
lla que esos movimientos se anulan pues sigo yo.
on:despues de hacer mi sellos y moldear ck me muerdo mi dedo y pongo las manos en el piso,se alsa una gran cortina de humo y bes tres siluetas atras de ella.(las cortinas de humo duran un post apartir de este no importa de que manera las allas echo).(post es el mensaje que escribes y se queda publicado). | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Vie Mayo 08, 2009 5:14 pm | |
| off: Grax man zorry por los problemas, se me acabaron las ideas XD. on: Bueno entonces me quedo en el arbol recargando chack hasta que anochesca. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Sáb Mayo 09, 2009 12:55 am | |
| lo siento pero asta que anochesca es mucho tiempo ajajaja,y te dejare asi por mucho tiempo,
cuando se disipa el humo bes que yo estoy sentado en la cabesa de gamakichi y alado mio tatsu,ordeno a tatsu que empiese amober sus pies para crear un temblor poderoso,para tumbar todos los arboles de la sona(esta abilidad de tatsu si estas en el piso te te baja pv como un temblor real).
al terminar con el temblor lla no hay escondites que usar. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Sáb Mayo 09, 2009 4:09 pm | |
| Corro hacia ti y uso mi Katon Karyuundan no Jutsu. Dano pv=65pva ataco a todos 8ati y atus sapos) | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Dom Mayo 10, 2009 4:08 am | |
| off:Bueno pues otro grabe error aber,lla que actibe el poderoso temblor de tatsu pues todo lo que esta en el piso obtiene un daño, y lla que tu dijiste corro hasi ti estas afirmando que estas en el suelo hasi que mi temblor te daña,y tu tec no se efectua lla que para realisar una tec tienes que tener un grado de consentracion y pues grasias al temblor la perdiste,
mi temblor baja de pv 15 por turno si sigues en el suelo claro,y tu tec no se efectua.
on:despues de eso boy yo ,mi sharinga pudo ber todos tus mobimientos y como hibas a usar la tec hasi que fasilmente puedo copiarla,despues de eso ordeno a tatsu que te lanse 3 bolas de lodo especiales,son especiales lla que son extramadamente rapidas y casi inesquibables pero si encuantras la forma de esquibarlas o ebitarlas te hare mi alumno lla que grasias a las ordenes del hokage soy el segundo hokage de la aldea hasi que lla puedo ser sensei.y seguro seras un usuario del pergamino de los sapos. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Dom Mayo 10, 2009 10:22 am | |
| off:No puedes poor que tienes que cargar un post. on:y ya que tu sapo esta cargando pongo mis manos atras de mi ropa para hacer sellos y aparecemi kage mane para los 3: y uso ati y ataco a tus sapos con tu espada. y lo mantengo activo con 10ck | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Dom Mayo 10, 2009 2:35 pm | |
| lo siento esta ablidad de tatsu no es cargandola un pots y si fuera hasi haun sigues en el piso y te dañaria lla que la actibe hase tres post hasi que estas en este gran dilema denuebo como esquibar las bolas de lodo especiales. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Dom Mayo 10, 2009 11:20 pm | |
| off: esta usando el pisoton de tatsu y ya que para hacer eso el esta saltando no puedes usar las bolas de lodo a y es verdad y usas el pisoton tambien te dañarias a ti mismo. on:ya que no puedes usar tu tec por fin pongo mis manos atras de mi ropa y uso sellos y sin que te de cuenta te atrapa mi kage mane atrvieso con tu espada a los sapos y lo mantengo activo con 10 de chakra | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 11, 2009 1:05 am | |
| off:pero recuerda que yo estoy ensima de gamakichimi otro sapo y lla que el terremoto dura un post despues de que lo actibe pues creo que puedes tener rason en no poder usar enseguida las bolas de lodo,pero el terremoto te daña aun hasi y te quita toda la consentracion de tus mobimientos hasi que no puedes usar en ese post ninguna tec.
on:lla que termino mi terremoto quedas aturdido guardo mi katana y empieso a aser sellos yo y gamakichi, mientras que tatsu ba corriendo hasia ti. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 11, 2009 5:50 pm | |
| ya que stoy aturdido estoy mareado y cuano tatsu esta acercandose y yo tava mareado esquivo a tatsu y corro hacia a ti para atacarte. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Lun Mayo 11, 2009 11:37 pm | |
| cuando bes enseguida,gamakichi te lansa su aseite flamable ,como acababas de esquibar a tatsu y bienes hasi mi es muy difissil de esquibar es como un chorro de agua pero de haseite,
henseguida yo ago la conbinasion y digo:
Nimpou Kaji no jutsu,lanso un llama al aseite de mi boca que hase que el aseite se ensienda rapidamente, te empiesas a quemar rapidamente.
pv:20 por post el fuego se consume despues de tres post,hasi que tas muerto(bueno no muerto si no derrotado jajaja para que no te hasustes). si es que no desucabres una manera de esquibar ese atake que lo dudo. | |
|
| |
cpp25 GENNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Mar Mayo 12, 2009 10:30 pm | |
| Bueno man ya creo que fui derrotado bueno ya lo savia ya que res hokage y yo estudiante pero supongo que para mi primera pelea esta bien.XD bueno supongo que no entre sera para la proxima. Bye buena pelea. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Mar Mayo 12, 2009 11:26 pm | |
| pues no te sientas derrotado depues de todo eres mi disipulo y es casi de ley que tengas el pacto con lo sapos. | |
|
| |
Naruto Uzumaki SANNIN
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS Miér Mayo 13, 2009 11:52 am | |
| Bueno esto fue mas que un entrenamiento fue una pelea justa,
40 de exp para mi y 10 para ti,lla que soy nivel 4 cuando gano una pelea gano 40 de exp y tu cuando pierdes en el nivel 1 ganas 10 de exp.
a y te e donado 1,000 yens para que los uses sabiamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS | |
| |
|
| |
| ENTRENAMIENTO DE PACTOS CON LOS SAPOS | |
|