NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hachibi vs kien sea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue420/420hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue380/380hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue430/520hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (430/520)

hachibi vs kien sea Empty
MensajeTema: hachibi vs kien sea   hachibi vs kien sea Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:57 pm

aparezco el jinchiriki de la arena en el desierto..comienza
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
Naruto Uzumaki
SANNIN
SANNIN
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ficha Ninja
Vida:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue300/550hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (300/550)
Chakra:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue280/430hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (280/430)
Exp:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue290/520hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (290/520)

hachibi vs kien sea Empty
MensajeTema: Re: hachibi vs kien sea   hachibi vs kien sea Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:20 pm

deacuerdo aber si puedo con el ichibi jajaj.
me meto en una cortina de arena lla que esta muy borroso no puedes berme con fasilidad ago 2 mob mist.
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue420/420hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue380/380hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue430/520hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (430/520)

hachibi vs kien sea Empty
MensajeTema: Re: hachibi vs kien sea   hachibi vs kien sea Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:29 pm

controlo la arena y ago ke la arena deje de cubrirte y sales al descubierto cuando luego notas ke en ese lapso de tiempo habia hecho un clon (no lo viste por el humo) y luego ves ke el clon se acerca a ti y te lanza dos shuriken y mientras te concentras peleando con el clon ...yo escondo mis manos y preparo un mov
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
Naruto Uzumaki
SANNIN
SANNIN
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ficha Ninja
Vida:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue300/550hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (300/550)
Chakra:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue280/430hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (280/430)
Exp:
hachibi vs kien sea Left_bar_bleue290/520hachibi vs kien sea Empty_bar_bleue  (290/520)

hachibi vs kien sea Empty
MensajeTema: Re: hachibi vs kien sea   hachibi vs kien sea Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:27 am

creo que tendre que depender del sharingan jajajaj,activo mi sharingan saco mi katana rapidamente esquibo las shurikens con ella ,rapidamente al esquibar las shurikens me pongo serca del clon y lo corto en dos con mi katana ,pongo toda mi antencion en tus movimientos despues de eso ,me paro frente a ti en posicion de ataque guardo mi katana y te miro a los ojos y te digo:

MORIRAS EN ESTA PELEA ,EL ICHIBI NO ES NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hachibi vs kien sea Empty
MensajeTema: Re: hachibi vs kien sea   hachibi vs kien sea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hachibi vs kien sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hidan Vs kien kiera yens
» lider de akatsuki Vs kien kiera yens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NG l Narutogennin :: Peleas :: Peleas 1 vs 1-
Cambiar a: