NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
Tecnicas del clan Left_bar_bleue420/420Tecnicas del clan Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
Tecnicas del clan Left_bar_bleue380/380Tecnicas del clan Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
Tecnicas del clan Left_bar_bleue430/520Tecnicas del clan Empty_bar_bleue  (430/520)

Tecnicas del clan Empty
MensajeTema: Tecnicas del clan   Tecnicas del clan Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:29 pm

Aki estan las tecnicas del clan sabaku

Nivel 1=Control de arena
Esta tecnica me permite controlar la arena a mi antojo y poder crear objetos grandes como paredes o animales de arena y pekeños como armas y clones de arena ke no hacen nada mas ke defenderme
Gasto de ck=5ck objetos pekeños y 10ck objetos grandes
Tecnicas del clan Gaara08a

Nivel 2=Ojo de arena
Esta tecnica consiste en crar un ojo de arena pekeño ke se ubica en una parte especifica del campo y alcanza a ver la localizacion del usuario e inmediatamente transmite las ondas cerebrales a la cabeza del usuario...tambien me permite saber los sellos de amno del oponente para poder anticiparme a tecnicas
Tecnicas del clan Gaara36

Clones de arena
Esta tecnica me permite crear clones de arena ke pueden utilizar y crear mis tecnicas y al momento de ser golpeados por primera vez se reconstruyen con arena y nunka se van a menos de ser destruidos con ninjutsus
Gasto de ck=25ck
Daño=10 pv puños y 20pv patadas
Tecnicas del clan Gaara38Tecnicas del clan Gaara37Tecnicas del clan Gaara39

Nivel 3=Escudo de arena
Esta tecnica me permite crear rapidamente ala arena alredeor mio en forma de bola para protegerme de ninjutsu menores a 150pv ...tambien la puedo usra como atake sacando una especie de agujas de arena muy grandes alredeor del escudo para dejar herido al opnenete
Gasto de ck=50ck
Daño=50pv
Tecnicas del clan Gaara43Tecnicas del clan Gaara46Tecnicas del clan Sasuke87Tecnicas del clan Sasuke89

Nivel 4=Armadura de arena
Esta tecnica me permite crear una aramdura casi invisivle adaptada a mi cuerpo ke puede protegerme en 10 turnos de atakes taijutsus y armas y tecnicas menores a 100 y luego de eso se vuelve a construir gastando mas ck
Gasto de ck=80ck+20 por reconstruccion
Tecnicas del clan Gaara06aTecnicas del clan Gaara15

Ataud de arena
Esta tecnica me permite usar la arena para encerrar al oponente, atraparlo y estrangularlo con presion
Gasto de ck=80ck
Daño=90pv
Tecnicas del clan Rainnin05Tecnicas del clan Rainnin07
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
 
Tecnicas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de clan
» Tecnicas del Clan...
» tecnicas del clan inuzuka
» Declaro mi liderazgo y las tecnicas del clan
» Lider del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NG l Narutogennin :: Arena :: Clan Sabaku-
Cambiar a: