NG l Narutogennin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NG l Narutogennin

Foro en vacaciones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas del Kazekage Itachi

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi
Kazekage
Kazekage
Itachi


Cantidad de envíos : 1187
Edad : 30
Localización : En la sala del kazekage
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ficha Ninja
Vida:
Tecnicas del Kazekage Itachi Left_bar_bleue420/420Tecnicas del Kazekage Itachi Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra:
Tecnicas del Kazekage Itachi Left_bar_bleue380/380Tecnicas del Kazekage Itachi Empty_bar_bleue  (380/380)
Exp:
Tecnicas del Kazekage Itachi Left_bar_bleue430/520Tecnicas del Kazekage Itachi Empty_bar_bleue  (430/520)

Tecnicas del Kazekage Itachi Empty
MensajeTema: Tecnicas del Kazekage Itachi   Tecnicas del Kazekage Itachi Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:33 pm

Tecnicas del clan Sabaku

Control de arena
Esta tecnica me permite controlar la arena a mi antojo y poder crear objetos grandes como paredes o animales de arena y pekeños como armas y clones de arena ke no hacen nada mas ke defenderme
Gasto de ck=5ck objetos pekeños y 10ck objetos grandes
Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara08a

Ojo de arena
Esta tecnica consiste en crar un ojo de arena pekeño ke se ubica en una parte especifica del campo y alcanza a ver la localizacion del usuario e inmediatamente transmite las ondas cerebrales a la cabeza del usuario...tambien me permite saber los sellos de amno del oponente para poder anticiparme a tecnicas
Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara36

Clones de arena
Esta tecnica me permite crear clones de arena ke pueden utilizar y crear mis tecnicas y al momento de ser golpeados por primera vez se reconstruyen con arena y nunka se van a menos de ser destruidos con ninjutsus
Gasto de ck=25ck
Daño=10 pv puños y 20pv patadas
Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara38Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara37Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara39

Escudo de arena
Esta tecnica me permite crear rapidamente ala arena alredeor mio en forma de bola para protegerme de ninjutsu menores a 150pv ...tambien la puedo usra como atake sacando una especie de agujas de arena muy grandes alredeor del escudo para dejar herido al opnenete
Gasto de ck=50ck
Daño=50pv
Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara43Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara46Tecnicas del Kazekage Itachi Sasuke87Tecnicas del Kazekage Itachi Sasuke89

Armadura de arena
Esta tecnica me permite crear una aramdura casi invisivle adaptada a mi cuerpo ke puede protegerme en 10 turnos de atakes taijutsus y armas y tecnicas menores a 100 y luego de eso se vuelve a construir gastando mas ck
Gasto de ck=80ck+20 por reconstruccion
Tecnicas del Kazekage Itachi Gaara06aTecnicas del Kazekage Itachi Gaara15

Ataud de arena
Esta tecnica me permite usar la arena para encerrar al oponente, atraparlo y estrangularlo con presion
Gasto de ck=80ck
Daño=90pv
Tecnicas del Kazekage Itachi Rainnin05Tecnicas del Kazekage Itachi Rainnin07


Tecnicas Futon

Futon Rasen shuriken
Consiste en crear un rasengan normal conbinada con mi elemento viento y darle forma de una gran shuriken k la manipulo con mi mano y no se cansa hasta golpear al enemigo
Gasto de ck=15ck
Daño=50pv
Tecnicas del Kazekage Itachi QQkuyN712057-02


Futon Atsugai
Esta tecnica me permite meter mis manos debajo de la tierra y al instante crea una salida gigante de viento que corta lo que sea ( es como que si estas parado y se va rompiendo el suelo y sale de abajo una inmensa refaga de viento que no tienes casi mucha esacapatoria) y tiene un alcance de 1 km de radio
Gasto: 70ck
Daño: 80pv el corte masivo
Tecnicas del Kazekage Itachi Zankuukyokuha7tr8wa

Tecnicas Raiton
Chidori nagashi
es una tecnica en dond concentro mi mi ck en todo mi cuerpo y la transformo en rayo pudiendo asi atakar y defenderme al mismo tiempo...
Daño=40pv
Gasto=20ck
Tecnicas del Kazekage Itachi Chidori_Nagashi

Raiton bunshin no jutsu
Consiste en crear clones de relampago que poseen la naturaleza rayo y al ser atacados causan una explosion
Gasto de ck:20ck
Daño=40pv la explosion ...10 los puños y 20 las patadas

Kuchiyose no jutsu


pacto con los sapos ninjas
Pacto con los Sapos ninjas:
todo sapo tendra estas abilidades:poder sacar su lengua de sapo para diferentes situaciones protejer al ninja de armas arrojadisas o sujear al oponente y dejarlo inmobil,todo sapo podra lansar aseite flamable y tendra automaticamente el elemnto suiton y podra usar ese elmento para haser bolas de agua.

Invocasion de Gamayiki:
Invoca de un sapo rosa pequeño(de 30 cm de grosor) muy grasioso y parlanchin, capas de dar grandes saltos de 10 metros y muy belos,puede ser usada como reseptor de informasion, osea lo que sabe la rana lo sabes tu despues de 1 post.este sapo no tiene la capasidad e lansar bolas de agua ni de lansar aseite flamable
Chacra: 20
nivel:2

Invocar a Gamakichi o Tatsu(gamakichi:Un sapo de color rojo de 5 metros de grosor que tiene 70 ck 60 de pv,Tatsu: Un sapo de color amarillo de 6 metros de grosor que tiene 70 de ck y 60 de pv)
Avilidades:Gamikichi tiene la abilidad del absorber ninjutsus en su boca ya sean elemento suiton , futon y katon que son lanzadospor el oponente y de inmediatamente las utiliza en su contra y el daño es el mismo pv de la tecnica del autor
Tatsu:tiene la abilidad de de doton puede haser temblar el piso poniendo ck en sus pies con un salto y hasiendo mober sus pies, ck 20 pv 15 por turno si el oponente sigue en el piso ,tanbien puede lansar bolas de lodo de 50 centimetros de grosor extremadamente rapidas que bajan 25 de pv ck 30.
El usuario que inboque a estos sapos podra darle la mitad de ck requerido del jutsu que use el sapo con tansolo manteniendo el contacto fisico con el sapo, aumentando el daño del ataque en un 50% pero para esto se nesesita un post para preparar la tec.Ejemplo:bolas de lodo de Tatsu con esta abailidad al usuario le cuesta 15 de ck y al igual que el sapo despues de un pot se podra lansar la tec con el daño multiplicado.
Bolas de agua de cualquiera de los dos 20 de ck 30 de pv
Chakra: 60 por cualquiera de los dos sapos.
Nivel:3

Gamariki: Es un sapo verde con lapiz lavial rojo que tiene la habilidad de realizar chorros de agua de elemenot suiton que quitan 70pv..tambien quien los invoque podra coordinar su mente y asi sus ataques son mas efectivos ...(este sapo tiene 100pv y 100ck)
Bolas de agua 15 de ck 40 de pv
Chakra: 80 de invocaion
Nivel 4

Invocar a Gamabunta (Sapo gigante rojiso que tiene 250 de ck y 200 de pv)Gamabunta tiene la abilidad de haseite flamable lansa un chorro gigantesco de haseite al enemigo que hase que el oponente se aga un 50 % mas lento y pesado por 3 post al igual que otras inbocasiones por tansolo 70 de ck ,tanbien tiene una katan gigante que corta lo que sea cada corte baja 40 de pv,como el haseite de gamabunta es flamable con una chispa de fuego lla sea con un sello esplosibo o con una tec de katon el chorro de haseite se conbierte en una tec de katon muy potente y poderosa capas de bajar 180 de pv al oponente de una magnitud de quemar un bosque completo.
Bolas de agua 50 de ck 100 de pv
Nivel: 5
Chakra :100

Pacto con los Asianos ranas
Esta tecnica es para mayores de nivel 7
Permite invocar:A los asianos ranas Ma y Pa (pa: es una rana de 60 cm de largo de color berde que tiene de ck 300 y de pv 250,ma: es una rana de 60 cm de largo de color rosa que tiene de ck 300 y de pv 250).
Avilidad:tienen el poder de haser todas las tec del usuario que las a conbocado aumentndole el poder en un 25%,tanbien tienen la abilidad de haser un genjutsu llamado.....
La cantata de los sapos:
este genjutsu consiste en que los sapos ma y pa empiesan a creoar y a lansar ondas sonoras a los oidos del oponente al igual que inbocasiones, las ondas sonoras torturan al oponente dejandolo aturdido por 5 post y dejandolo indefenso, el alcanse de las odas sonoras son de mas de 15 kilometros y es tan fuerte el sonido que la unica forma de no escucharlo es sumergiendose en agua lla que el sonido no biaja en agua de otra forma es inesquibable ck 150
Daño: 130 y paraliza 5 post (tiempo donde queda inmune, lo puedes atacar)
Bolas de agua de cualquiera de los dos 30 de ck 70 de pv
ck:150 por los dos
Volver arriba Ir abajo
https://narutogennin.forosactivos.net
 
Tecnicas del Kazekage Itachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kazekage Itachi
» tecnicas de hidan
» Tecnicas de Jiraiya...
» Compras del Kazekage
» Entrenamiento del Kazekage con ero-sennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NG l Narutogennin :: Tecnicas de usuarios :: Tecnicas de usuarios-
Cambiar a: